jueves, 13 de octubre de 2011

portada

“No soy el mesías que prometió cambiar Iguala, pero…

Que me comparen: Jaimes

* Existe una gran diferencia entre su administración y la actual, asegura

* Revoca la CDS su apoyo a Justino y se lo brinda al ex alcalde perredista

Rodolfo Soto Parra

La Coalición Democratica Social que encabeza Jesús Vergara Meza revocó su apoyo al aspirante perredista Antonio Jaimes Herrera La Coalición Democrática Social (CDS), que dirige Jesús Vergara Meza en el municipio de Iguala, revocó el apoyo político que en su momento expresó a Justino Carvajal Salgado, para brindárselo ahora al ex alcalde perredista Antonio Jaimes Herrera. (Foto: RSP).

La Coalición Democrática Social (CDS), que dirige Jesús Vergara Meza en el municipio de Iguala, revocó el apoyo político que en su momento expresó a Justino Carvajal Salgado, a la aspiración del ex alcalde y ex secretario de salud del gobierno estatal, Antonio Jaimes Herrera, porque aseguró que, “es tiempo de fijar una esperanza en la persona que conoce los problemas de la gente más desprotegida, y sobre todo sabe como resolverlos”. 

Durante la asamblea que realizaron la tarde de este miércoles (ayer) en el salón “Dos Potrillos”, donde participaron alrededor de 250 personas provenientes de diferentes colonias populares y comunidades de Iguala afiliadas a la Coalición Democrática Social, Antonio Jaimes destacó que quiere volver a gobernar este municipio para darle continuidad al proyecto del “Acuaferico”, que inició en su administración, para resolver el problema del agua potable a fin de que en las colonias de la periferia no sigan pagando “el agua más cara por un tambo”.

Jaimes Herrera pidió a la gente comparar su gestión con la actual administración pública priista, donde -dijo- existe una gran diferencia en cuanto a obra pública y social. “Nosotros hicimos el surco y es más fácil bajar el recurso cuando ya está proyectado”, haciendo mención de la ampliación del anillo periférico “Benito Juárez” y el bulevar Iguala-Taxco,  así como el circuito “Martín Aceves” que comunica a un sinnúmero de colonias, desde la Zapata hasta la Villa de Guadalupe.

En las comunidades le agradecieron porque con él, aseguraron, nunca faltó el fertilizante y los proyectos productivos, cosa que no hay en la actualidad, “lo cual es un gran riesgo porque si a los campesinos no se les ayuda para tener una producción agrícola para autoconsumo qué van a comer, y al no tener para darle a la familia tendrán que delinquir e inicia la inseguridad

“Por eso hoy quiero regresar a gobernar Iguala para cumplirle a la gente. Yo no soy el Mesías que prometió cambiar Iguala, pero sé lo que se puede hacer y no”, puntualizó.