martes, 4 de octubre de 2011

portada

Para salir del atraso…

Llama Oscar Díaz a la

unidad de los igualtecos

Juan Carlos Mazón

El Presidente del PRD Municipal, Oscar Díaz Bello hizo un llamado a la unidad de todos los igualtecos para salir del atraso “en que hoy nos ha metido este gobierno municipal”, al tiempo de comprometerse a “recomponer el rumbo” en caso de llegar a ser el Presidente Municipal de Iguala.

 “No soy yo quien tenga que decir las cosas. Los igualtecos sufren las condiciones en que nos llega el agua potable, los baches, el desorden administrativo, pero transformar las condiciones en que vivimos no es tarea solo del gobierno municipal”, indicó el dirigente perredista al reunirse con vecinos de la calle Joaquín Baranda y de algunas colonias populares.

Díaz Bello recibió el respaldo de la señora Bertha Salgado Salgado, mamá del aspirante perredista a la diputación local por el Distrito XXII, Andrés Guzmán Salgado, quien le reconoció la nobleza y la humildad que le caracteriza y le solicitó atención especial a problemas como el de la basura, principalmente en las colonias más apartadas.  “No se olvide de nosotros”, le expresó.

En su mensaje, Oscar Díaz destacó que se requiere de la unidad de todos los igualtecos para cambiar a “nuestra ciudad”. Se requiere que quienes le dieron la confianza a la primera autoridad municipal lo respalden siempre y cuando haya transparencia en el manejo de los recursos públicos y la prioridad sea el bien común, servir y no servirse de los igualtecos”.

Oscar Díaz celebró que por el PRD haya 10 aspirantes a la presidencia municipal de Iguala y que cada quien esté haciendo el trabajo que le corresponde desde su trinchera, porque los más beneficiados son los igualtecos, los barrios, las colonias y las comunidades de la ciudad que reciben la visita de los aspirantes con su respectivo beneficio o por lo menos un compromiso importante.

“Todos lo hacemos no con el afán de comprar un voto si no para que la gente se de cuenta que tenemos esa voluntad y ese cariño por nuestra ciudad”, indicó Oscar Díaz quien les agradeció el apoyo recibido pero sobre todo su convencimiento de que tiene las mejores propuestas y de que representa la mejor opción para gobernar Iguala.

OSCAR DIAZ Oscar Díaz Bello se reunió con vecinos de la calle Joaquín Baranda y colonias populares, de quien recibió mensajes de apoyo a su aspiración política.