lunes, 3 de octubre de 2011

portada

“Lo vamos a demostrar”: Gama

La CNOP, columna vertebral del PRI

Julio Cázares Isacoff

DAVID GAMA David Gama Pérez, coordinador de la CNOP en la Región Norte, señaló que el PRI tiene todo para obtener muy buenos resultados en las elecciones del 2012 en toda la entidad. “Hay excelentes aspirantes para contender en la elección de cargos público en los tres niveles de gobierno, mujeres y hombres muy valiosos a quienes debemos de apoyar”.

Lo anterior, luego de que el diputado local Francisco Torres Miranda, líder estatal cenopista, tomó protesta a Benjamín Salgado Adame como Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el municipio, ante la presencia del alcalde Raúl Tovar Tavera y de la dirigente municipal del tricolor en el municipio, Juana Álvarez Martínez, entre otros personajes políticos.

“Estoy agradecido con el diputado Francisco Torres de que me haya dado su confianza de poder ser el coordinador regional de la CNOP, y debemos de entender que esta toma de protesta fue través de varios días de trabajo, de consensar, de conformarse al cien por ciento toda la estructura municipal, de cordialidad y unidad. Esperamos que así como fue aquí, se logre en todos los municipios de la zona norte”, apuntó Gama Pérez.

“Esta es una gran responsabilidad donde muchos quisieran estar, pero debo ser sincero, hay que invertirle tiempo, hay que invertirle interés, responsabilidad y porqué no decirlo, hasta recursos económicos para poder sacar adelante los trabajos. Aquí no es que tienes un cargo y vas a recibir recursos, hay que salir a muchos municipios y lo hacemos con agrado, por el placer de poder contribuir con el PRI y vamos a trabajar incansablemente para demostrar que cuando se quiere trabajar realmente se puede. Siempre me ha gustado ser un persona responsable y de trabajo. En cualquier trinchera en la que he estado, hemos realizado un buen trabajo, con responsabilidad, honestidad, con buenos resultados, de calidad  y transparencia.

“Por ello -abundó- me he propuesto sacar adelante a todos los Comités cenopistas en la región Norte. En lo que respecta a Iguala, le deseo mucha suerte a Benjamín Salgado. Sabemos que tiene que trabajar mucho, invertir y de eso se trata, de sumar gente que de verdad tenga un compromiso con el partido, de nada sirve tener un nombramiento y decir que se es líder, sino se ejerce con voluntad, honestidad y responsabilidad. Benjamín va a lograr muchas cosas y le vamos a apoyar. La CNOP es la columna vertebral del PRI y lo vamos a demostrar”, concluyó.