martes, 11 de octubre de 2011

policiaca

Roban su herramienta

a conocido soldador

Enrique García

Compareció ante la agencia del ministerio público Gerardo Álvarez Mota para denunciar que amantes de lo ajeno entraron a su taller de soldadura y se robaron su herramienta. 
El denunciante, con domicilio en la colonia Juan N. Álvarez, declaró que ayer como a las 8 de la mañana  llegó a su taller de soldadura con razón social "Servicio Cuauhtémoc", ubicado en la Ciudad Industrial.
 

Al entrar se dio cuenta que rompieron la malla ciclónica y se robaron herramienta, entre ésta un juego de dados con valor de 2 mil cien pesos, 24 dados con valor de 8 mil pesos, dos llaves steelson de 340 pesos cada una, dos llaves inglesas de 200 cada una, un maneral de 380 pesos, así como otro de 600 pesos. 

También se llevaron un juego de extensión con valor de 200 pesos, dos reducciones de 300 pesos cada una, una llave inglesa de 2 mil 300 pesos, un arco con segueta de 250 pesos, un juego de cinceles de 80 cada uno y dos cubetas de plástico  de 50 pesos cada uno. 
Descubrió que los ladrones se metieron por una ventana  pequeña, por lo que solicitó se investigue el caso para dar con los responsables y refundirlos en la cárcel.