lunes, 24 de octubre de 2011

policiaca

Pretendieron darle chicharrón a su vecino…

Denuncian por homicidio a

dos hermanos de El Naranjo

Enrique García

Los hermanos Antonio y Enrique Téllez Bahena fueron acusados de amenazar y pretender dar muerte a su vecino Alejandro Medina Bahena, ambos vecinos de la comunidad de El Naranjo.

El denunciante, Alejandro Medina Bahena, de 35 años, de oficio electricista, con domicilio en la carretera Iguala-Taxco, a la altura de El Naranjo, relató que los hechos sucedieron el pasado día 15 del mes en curso, al filo de las 19:30 horas.

Manifestó que al bajar de una combi del servicio urbano de la ruta Iguala-Tecalpulco, se encontró con los hermanos “Almada”, quienes se encontraban tomando frente a su domicilio.

Dijo que vio cuando Enrique sacó un cuchillo de entre sus ropas, mismo que entregó a Antonio, quien lo interceptó tapándole el paso y diciéndole “ahora sí te va a cargar la chin… te voy a matar hijo de tu…”

Para evitar problemas él siguió su camino a su domicilio, hasta donde los hermanos lo fueron siguiendo, incluso entraron a su casa llevando un machete con el cual le tiraron varios tajazos, de los cuales logró cubrirse con una silla, salvando así su vida.

Aunque su sobrina pidió el apoyo de la Policía, éstos ya no alcanzaron a detener a los violentos hermanos, a quienes denunció por los delitos de homicidio en grado de tentativa, allanamiento de morada, amenazas y lo que resulte.