jueves, 6 de octubre de 2011

policiaca

Amenazan al gobernador Angel Aguirre Rivero…

Aparecen narco-mantas en

Rancho del Cura y Sta. Teresa

* Le exigen la destitución del Srio. de Seguridad Pública…

Enrique García

mantas en la madrugada (5) Estas son las narco-mantas que aparecieron esta madrugada en las comunidades de Rancho del Cura y Santa Teresa, con mensajes dirigidos al Presidente Felipe Calderón y al gobernador Angel Aguirre. (Fotos: DDLT).

Temerarias narco-mantas aparecieron esta madrugada en las comunidades de Rancho del Cura y Santa Teresa, pertenecientes al municipio de Iguala, dirigidas al Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa y al gobernador del estado, Angel Aguirre Rivero, a quien además amenazaron de muerte, exigiendo la destitución del secretario estatal de seguridad pública, Ramón Almonte Borja.

Las citadas narco-mantas fueron vistas poco antes de las dos de la madrugada de este jueves, por lo que al reportarlas al C-4 fueron inmediatamente aseguradas por personal de las Policías Preventiva Municipal y Estatal.

Las mantas, que aparecieron en la comunidad de Rancho del Cura y el crucero de Santa Teresa, contenían el siguiente mensaje:

“SEÑOR PRESIDENTE FELIPE CALDERON HINOJOSA, EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO, RAMON ALMONTE BORJA, ESTA APOYANDO AL COMANDO DEL DIABLO Y A LA BARREDORA PARA QUE LES COBREN CUOTA A LOS MAESTROS EN ACAPULCO, GUERRERO. TODOS ELLOS PERTENECEN A LOS CABALLEROS TEMPLARIOS. RAMON ALMONTE BORJA TIENE A SU HERMANO JOSE ALMONTE BORJA PRESO EN ESTADOS UNIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD E INVESTIGUEN AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO PARA QUE SEPAN EN REALIDAD QUIEN ES EL.

SEÑOR GOBERNADOR ANGEL AGUIRRE RIVERO, SI NO DESTITUYE A RAMON ALMONTE BORJA DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO, LOS PROXIMOS MUERTITOS VAN A SER FAMILIARES DE USTED.