jueves, 13 de octubre de 2011

policiaca

Que causó destrozos en la “10 de Mayo”

Nueva denuncia contra

Francisco López Liborio

Enrique García

LOPEZ LIBORIO El conocido líder perredista Francisco López Liborio fue acusado de que junto con otras personas derribaron la vivienda de la señora Erika Jazmín Estrada Román, en la colonia “10 de Mayo”, de donde también se robaron dinero, golpearon a colonos y causaron destrozos varios.

La denunciante, Bernarda Casarrubias Batalla, vecina de dicho asentamiento humano, relató que el pasado 9 del mes en curso como a las 12 del día se dio cuenta que en la casa de la señora Erika había varias personas encabezadas por Francisco López Liborio. 
Luego vio cuando éstos tiraban su casa y se acercó para decirles que no lo hicieran, pero los ahora acusados la insultaron y amenazaron, incluso Francisco le dio un fajazo con un machete que le hizo caer.

Luego se dio cuenta que también golpearon a Ana Luisa Arroyo Hernández y a  Guadalupe Casarrubias Velázquez, llegando después una patrulla de la Policía Preventiva, pero no detuvieron a los agresores.

Alcanzó a ver entre las personas que acompañaban a Francisco López Liborio a Justina Cuevas Gómez, Lorena Medina Torres, Juan Estrada, María del Refugio Jiménez  y Benito Lagunas Miranda, quienes iban armados con machetes.