lunes, 3 de octubre de 2011

policiaca

Armó balacera en la “Jardín Campestre”…

Detienen a “pistolero” de la “Tamarindos”

Enrique García

Elementos de la Policía Preventiva Municipal al mando del Comandante Abraham Alemán García lograron la captura de un sujeto armados que armó tremenda balacera en la colonia “Jardín Campestre”.

Alarmados vecinos de la citada colonia reportaron los hechos, sucedidos poco después de las once de la noche de ayer domingo, por lo que una vez recibido el reporte en el servicio de emergencia 066, un grupo de uniformados se trasladó al lugar indicado.  

Al arribar a la citada colonia las policías fueron abordados por los colonos, quienes le pusieron el dedo al pistolero que minutos antes había hecho varios disparos, al cual señalaron por el rumbo de una tortillería.

ANGEL BARRERA HUERTAAl proceder a su búsqueda detectaron la presencia de un individuo sospechoso, mismo que se encontraba sentado en una jardinera y que al ver a los policías se puso nervioso, por lo cual los guardianes del orden procedieron a revisarlo.

Fue así como le encontraron fajada en la cintura una pistola tipo escuadra, la cual el sospechoso reconoció como de su propiedad y dijo que la traía para su uso personal, sin permiso de portación, por lo que fue detenido y trasladado al á rea de seguridad.

Ya tras las rejas el presunto “pistolero” dijo llamarse Angel Barrera Huerta, de 29 años, con domicilio en la calle Toronjos No. 12 de la colonia “Tamarindos”, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Angel Barrera Huerta, de 29 años, vecino de la colonia “Tamarindos”, fue detenido luego de que armó una balacera en la colonia “Jardín Campestre”. (Foto: DDLT).