jueves, 13 de octubre de 2011

policiaca

No tuvo para la fianza…

Al CERESO, ladrón de la “Colosio”

Enrique García

EL DE PIM La “rata de dos patas”, Roberto Pascual Reyes, vecino de la colonia “Luis Donaldo Colosio”, fue recluido en el CERESO de Tuxpan, donde seguramente pasará la temporada de muertos y fin de año, acusado de robo cometido en agravio de Pablo Santos López Escobar.

Tal como ayer se informó, Roberto fue detenido por los activos agentes de la PIM que en Iguala comanda José Luis Becerril, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez de la causa.

La denuncia en contra de “Rober” se presentó el pasado mes de noviembre, luego de que se quedó con una computadora portátil marca HP modelo TX 1000 de Pablo Santos, misma que fue a guardar con un amigo de Pablo, quien le dio “el pitazo”. 
Por si fuera poco, al mismo Roberto se le acusa del robo de otros artículos de un salón de belleza ubicado en la calle Galeana 12, propiedad del mismo agraviado, así como un teléfono celular, ascendiendo el botín a unos 20 mil pesos. 
Por ello le resultó la orden de aprehensión que ayer ejecutaron los ministeriales, quienes luego de darle prensa lo trasladaron al CERESO de Tuxpan, al no tener dinero para salir bajo fianza.