jueves, 13 de octubre de 2011

policiaca

Denuncian por allanamiento a

vecinos de San Juan Tetelcingo

Enrique García

Acusados por el delito de allanamiento de morada, fueron denunciados en la agencia del ministerio público Margarito Godinez de Jesús y Juana Juárez  Marcelino, ambos vecinos de la comunidad de San Juan Tetelcingo, municipio de Tepecoacuilco.

La agraviada, Lucía Inés de la Rosa, vecina de la misma comunidad, declaró en su denuncia que compró un solar a María Isabel Manuel con consentimiento de su hija  María Benita Juárez, y que desde ese tiempo los ahora acusados la insultan y la amenazan, diciéndole que ellos son los dueños del terreno en mención. 
Incluso ella le dio permiso de vivir en ese terreno a la señora Sebastiana Salgado Rivera y a su esposo José Feliciano Villalba, a quienes también los ahora acusado han llegado a decirles que se salgan de ese solar, porque ellos son los dueños del mismo. 
Mencionó que el pasado día 10 del este en curso, Margarito y Juana llegaron a su casa y sin permiso se metieron a decirle a la señora Sebastiana que se saliera porque ellos eran los dueños de ese lugar, y hasta le pusieron cadenas a la puerta. 
Por ello decidió denunciarlos ante el MP por allanamiento de morada, asegurando que ella tiene los papeles que la acreditan como dueña de ese solar.