lunes, 10 de octubre de 2011

policiaca

Pretendió ahorcarse en su domicilio…

Intentó suicidarse vecino de la CNOP

Enrique García

El alarmante ulular de las sirenas de la benemérita Cruz Roja rompieron con la tranquilidad de la mañana de ayer domingo entre el vecindario de la popular colonia CNOP de Iguala, donde una persona intentó acabar con su vida, saliendo por la puerta falsa. Gracias a la oportuna intervención de los socorristas igualtecos, esta persona no logró su objetivo.

Faltaban unos cuantos minutos para que dieran las siete de la mañana de lo que parecía un domingo normal en la CNOP. De pronto, el ulular de las sirenas acompañado de las intermitentes luces de las torretas de una ambulancia de la Cruz Roja terminaron de despertar a los colonos.

Curiosos siguieron el camino de la ambulancia, cuyos socorristas bajaron y entraron apresurados al domicilio del señor Luis Alberto Aguilar Ocampo, de 36 años de edad.

Según se comentó en el lugar, víctima de una gran depresión, el señor Luis Alberto había decidido acabar con su existencia, para lo cual intentó ahorcarse.

Por fortuna no logró su objetivo y sólo resultó lesionado de la lengua, al mordérsela, por lo que tuvo que recibir los primeros auxilios de los socorristas de la benemérita institución, quienes una vez que tranquilizaron al paciente procedieron a retirarse del lugar para continuar con su loable labor de seguir salvando vidas.

En tanto, en el domicilio quedó don Luis Alberto, ya más tranquilo y con una anécdota más que contar a sus nietos, una de esas de las que “vivió para contarlo”.