martes, 25 de octubre de 2011

policiaca

Detiene PFP a sicarios de “La Barredora”…

Les cayeron con restos humanos y cartulinas

 SICARIOS LA BARREDORAEn el marco del Operativo "Guerrero Seguro", elementos de la Policía Federal detuvieron a Damaris Gómez Negrete y Gustavo Williams García Ruiz, identificados como presuntos homicidas al servicio del grupo criminal "La Barredora".

Resultado de labores de investigación y gabinete de campo que realizan policías federales y mediante los dispositivos de seguridad implementados en dicho municipio, los efectivos se percataron que sobre la Avenida Costera Miguel Alemán circulaba un vehículo, el cual estaba vinculado con la privación ilegal de la libertad de una persona el pasado 21 de octubre.
Una vez ubicada la unidad se implementaron vigilancias fijas y móviles en la zona, por lo que en las inmediaciones de un centro comercial observaron que dos personas descendían del mismo con una hielera y diversas cartulinas.

Fue así que de manera inmediata los elementos federales las abordaron para realizar una inspección minuciosa localizando en la hielera restos humanos, así como mensajes intimidatorios en contra de integrantes de un grupo rival en las cartulinas.

Posteriormente al efectuar una revisión al automóvil fue localizada otra hielera también con restos humanos.