martes, 11 de octubre de 2011

policiaca

Reportan tres vehículos sospechosos…

Alerta por comando armado

* Se les vio por la PPG, con armas largas…

Enrique García

El reporte de tres vehículos con sujetos sospechosos abordo, fuertemente armados, causó alarma y temor entre vecinos de la colonia PPG, quienes reportaron el hecho al servicio de emergencia 066, por lo que de inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal implementaron un operativo por ese rumbo de la ciudad.

De acuerdo a versiones de habitantes de la citada colonia, fueron vistas tres camionetas “de lujo”, con varios individuos abordo, mismos que llevaban armas largas de alto poder.

Tras hacer el reporte a la Policía Municipal, varias unidades salieron en busca de los sospechosos; sin embargo, luego de realizar un recorrido por esa colonia y otras aledañas, “peinando” la zona, no se encontró nada, por lo que se cree se trató de una falsa alarma.

No obstante, el pánico y el temor se pudo reflejar en varios vecinos que aseguraron haber visto las camionetas con los presuntos pistoleros a bordo, lo que al cierre de esta edición no pudo confirmarse, aún cuando continuaba el movimiento policiaco.