miércoles, 19 de octubre de 2011

policiaca

Roban computadoras nuevas de

la Secundaria Técnica de Tulimán

Enrique García

Compareció ante el ministerio público el director de la Escuela Secundaria Técnica No. 77 “Ricardo Flores Magón”, del poblado de Tulimán, para denunciar el robo de 13 computadoras nuevas que recientemente entregaron a la institución.

Al presentar la denuncia, el profesor Enrique Martínez Bandera, declaró que ayer por la mañana llegó a la dirección del plantel el señor Plácido Pastor Cástulo, quien está pintando la escuela, quien le informó que de la bodega se robaron las 13 computadoras que estaban guardadas en ese lugar, mismas que hace 15 días les dieron del Instituto Guerrerense de Infraestructura Educativa, mismas que aún se encontraban en sus cajas.

De inmediato se dio parte al comisario para que tomara cartas en el asunto y como a la media hora llegó a dar fe del robo y se hizo notar que en ese lugar se quedan a dormir el pintor y los electricistas, quienes construyen un aula nueva.

Luego de andar investigando el robo sin dar con el paradero de las computadoras y menos aún de los ladrones, se procedió a denunciar formalmente los hechos.