martes, 25 de octubre de 2011

policiaca

De milagro salva la vida una pasajera

Vuelca combi urbana en la CNOP

* Escapa, el cafre del volante…

Enrique García

COMBI VOLCADA DEL BARRIO DE LAS FLORES (2)Aparatosa volcadura, con saldo de una pasajera lesionada, ocurrió anoche en la colonia CNOP, donde para no variar el cafre del volante responsable del accidente se dio a la fuga. (Fotos: DDLT).

LESIONADA DE LA VOLCADURA DE LA COLONIA BARRIO DE LAS FLORES (3)De milagro salvó la vida una pasajera de 67 años de edad que viajaba en una combi del servicio urbano, misma que se volcó anoche en plena subida de la colonia CNOP. Como siempre, el cafre del volante, responsable del accidente, aprovechó la confusión para darse a la fuga, abandonando a su suerte a las víctimas de su impericia para conducir.

La aparatosa volcadura tuvo lugar poco antes de las 9 de la noche de este lunes, cuando la combi del servicio urbano de la ruta Barrio de las flores-Zócalo-Mercado, con número económico 0398, circulaba por la calle principal de la colonia CNOP.

Al llegar a un tramo “muy empinado” --según comentaron los pasajeros en el lugar de los hechos--, para subir a “La Panorámica”, el conductor no pudo subir la combi, misma que empezó a patinar y a irse hacia atrás.

Ya sin control, la combi golpeó en una banqueta, lo que provocó su volcadura, quedando “acostada” sobre el pavimento, resultando lesionada la pasajera Ernestina González Montes, de 67 años, vecina de la calle Alfonso Martínez de la colonia CNOP, misma que fue trasladada a una clínica particular para su atención médica.

Se sabe iban más pasajeros en la unidad, mismos que resultaron ilesos en el percance.

En tanto, el conductor, cafre del volante, dijo que hablaría con su patrón, pero sólo aprovechó el susto y la confusión para darse a la fuga, abandonando a su víctima y a la unidad vehicular.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras una grúa levantaba y trasladaba la unidad a un corralón.