jueves, 13 de octubre de 2011

policiaca

Agraviado se negó a denunciarlos…

Caen ladrones de joyerías

Enrique García

DSC02433 LADRONES DE JOYERIAS: Lázaro Román Fuentes, de 34 años; Elvia Pérez Ochoa, de 24; Reyna Ochoa Mendoza, de 43, y María Concepción Pérez Ochoa, de 22 años, mismos que fueron detenidos cuando robaban en la Joyería “Evelyn” de la Plazuela San Juan en Taxco. (Fotos: DDLT).

Cuatro integrantes (tres mujeres y un hombre) de una banda de ladrones de joyerías fueron detenidos la tarde de ayer luego de un efectivo operativo realizado por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Taxco; sin embargo, los detenidos podrían salir libres debido a que el agraviado se negó a denunciarlos formalmente ante el ministerio público.

Los hechos se suscitaron en la Plazuela San Juan, precisamente en la Joyería “Evelyn” situada en la parte baja de la discoteque “Amnesia”, donde se reportó que varias personas pretendían robar mercancía en dicha negociación.

De inmediato elementos de seguridad pública municipal implementaron un operativo que a los pocos minutos rindió resultados positivos al lograr la captura de los presuntos responsables.

Tras las rejas, los ladrones dijeron llamarse: Lázaro Román Fuentes, de 34 años; Elvia Pérez Ochoa, de 24; Reyna Ochoa Mendoza, de 43, y María Concepción Pérez Ochoa, de 22 años.

Lo más lamentable de esta situación es que el comerciante agraviado se negó a presentar su denuncia formal contra los detenidos, por lo que el delito podría quedar impune y los maleantes recuperarán su libertad para seguir delinquiendo.