miércoles, 5 de octubre de 2011

interiores

La misma gente se va rotando los cargos: Peralta

No más oportunismo en el PAN

* Necesarias las asambleas para la elección de dirigentes…

Grisel Tapia Flores

armando peralta “Qué mejores acciones que se den las asambleas para alcanzar un concejo, un comité directivo estatal del PAN; con este principio terminaremos con el oportunismo político de gente que no tiene trayectoria, ni militancia, ni trabajo por el partido”, sostuvo Armando Peralta Martínez, aguerrido militante blanquiazul y ex tesorero de la delegación estatal.

Señaló que, como en todos los partidos, “en el PAN también hay oportunismo. La misma gente se va rotando los cargos, los espacios, y el trabajo difícilmente llega en favor del partido. Ahora con la integración de un comité pedimos que se acabe ese oportunismo y la ilegalidad de los mismos de siempre, o de personas que recientemente ascienden en el partido y ya están pensando en la siguiente candidatura y sin tener un buen trabajo dentro del partido”, lamentó.

Al mismo tiempo se dio por descartado en la elección para la dirigencia estatal como en un principio externó su interés. Las causas: sus múltiples actividades, pero sí estará de cerca en las actividades electorales del PAN para este ejercicio que se avecina.

Peralta Martínez comentó que a nivel estatal el PAN se mantiene estable, “el delegado Daniel Alvarado viene a trabajar, no a propiciar la grilla política para favorecer a uno u otro candidato; lo que se busca es concluir con este proceso de intervención”, precisó.

Finalmente dijo que el partido está listo para que el día 23 de octubre en la Asamblea estatal se conforme el comité estatal del partido, que sería oficial en el mes de enero de 2012. La función de la delegación estatal es organizar asambleas y lograr la integración, concretó.