martes, 11 de octubre de 2011

información general

“Sabemos que no nos van a fallar”: Comisario

Apoya Tomatal a Oscar Díaz y Erdosay

* Inauguran pavimentación de la calle principal

Juan Carlos Mazón

Tomatal con oscar DSCF6211 Oscar Díaz Bello y Rolando Erdosay inauguraron el pasado domingo la pavimentación de la calle principal de la comunidad de El Tomatal.

 “Vamos a transformar Iguala y esta inauguración es tan solo una muestra de lo que se puede hacer cuando hay deseos de ayudar a la comunidad”, expresó emocionado Oscar Díaz Bello en el evento de inauguración de la pavimentación de la calle principal en la comunidad de Tomatal.

Oscar Díaz, acompañado del dirigente de la Izquierda Social Demócrata, Rolando Erdosay, inauguraron el pasado domingo por la tarde la pavimentación de la calle principal de la comunidad de El Tomatal, la cual se encontraba intransitable, por lo que en una visita previa tras recorrer la calle, decidieron aportar varias toneladas de cemento, por lo que los vecinos beneficiados les expresaron su agradecimiento y refrendaron su respaldo incondicional para sus proyectos políticos.

El Comisario municipal, Reynaldo Bahena Moreno, a nombre de los habitantes de El Tomatal agradeció el apoyo de Oscar Díaz y Rolando Erdosay, y aseguró que detrás de un gran político siempre hay una gran persona, “y estamos seguros de que Oscar Díaz en la presidencia y Rolando Erdosay en la sindicatura no nos van a fallar”.

Dijo que el trabajo que hoy se entrega a la comunidad de El Tomatal es una muestra de lo que dos buenos políticos pueden hacer cuando hay voluntad y ganas de cumplirle a su pueblo. Dejó claro que el apoyo que brindaron Oscar Díaz y Rolando Erdosay a la comunidad de El Tomatal fue primero, sin compromiso alguno.

“Ahora sí a nombre de mi comunidad le damos las gracias a Oscar Díaz, quien nos apoyó junto con Rolando Erdosay no solamente con el cemento, sino con trofeos en el torneo de futbol de salón rápido; nos apoyó también con las coronas para las candidatas de nuestras fiestas patrias. En fin, nos ha dado tantos y tantos beneficios sin tener un cargo de representación popular”, agregó Bahena Moreno.

El comisario hizo también el compromiso a nombre los habitantes que representa, de apoyar las aspiraciones de Oscar Díaz y Rolando Erdosay. “Estamos con ustedes. Sabemos que no nos van a fallar porque nos han demostrado que cuando se quiere se puede llegar lejos”.

Dicho compromiso fue avalado además por Pablo Montaño, representante del barrio de La Palma; Joaquín Remigio, de Central Campesina; Ismael Catalán, de Epifanio Rodríguez; Javier Solís y Juan Villagómez del centro de El Tomatal y Gerardo Cano Reyes, tercer comisario, entre otros.