lunes, 3 de octubre de 2011

especial

La calle Oriente beneficiará a miles de igualtecos

Supervisa el alcalde Tovar obras en proceso

TOVAR OBRAS Iguala, Gro., 2 de octubre de 2011.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, supervisó este fin de semana las obras que se encuentran en proceso, como la Oriente en la colonia Las Palomas, El Calvario en la Villa de Guadalupe, Montealban en la colonia Loma Linda, Magdaleno Ocampo en Lomas del Pedregal y la pavimentación que se lleva a cabo frente a la primaria de la colonia Ejidal.

Tovar Tavera destacó que todas las obras que se hacen, están planeadas para beneficiar a la mayor cantidad de gente posible y por el mayor tiempo, por tal motivo se utilizan los mejores materiales y es gente profesional la que las está ejecutando.

El alcalde pidió la comprensión de la gente, ya que hay obras como la calle Oriente, que va desde la feria al Cecyteg, que de momento ocasionan molestias, pero que al estar concluidas beneficiarán a miles de igualtecos.

Durante el recorrido realizado se visitaron obras de los programas federales Hábitat y Rescate de Espacios Públicos, donde el municipio aporta una cantidad igual a la que aporta la Federación y en estos casos se benefician zonas de marginación porque así lo marca el reglamento establecido por Sedesol Federal.

Le acompañaron su secretario particular, Leopoldo Arroyo Torres, el secretario de Desarrollo Social, Raúl García Jiménez y el encargado de rescate de espacios en el municipio, Samuel Gómez Miranda.