lunes, 24 de octubre de 2011

cuidando el medio ambiente

Entregan árboles e imparten pláticas

Realiza ayuntamiento campaña de

concientización del medio ambiente

PARQUES 01 Iguala, Gro., 22 de octubre de 2010.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Parques y Jardines que encabeza el José de Jesús Ventura Gutiérrez, se encuentra realizando una campaña de concientización del medio ambiente, lo anterior por instrucciones del alcalde Raúl Tovar Tavera.

El funcionario de la oficina adscrita a la Secretaría de Servicios Públicos, explico que el proyecto que lleva por nombre “Preservación del Medio Ambiente y cuidado del agua”, se imparte en instituciones de preescolar, primaria y secundaria y entre las actividades que se realizan hay pláticas y conferencias al personal docente, alumnos y padres de familia.

Para fortalecer dicho programa y por instrucciones del Presidente Municipal, se realiza una donación de arboles de pistache, neem, mango y acacia, entre otras, con la finalidad de reforestar las instalaciones del sector educativo.

A la fecha han sido beneficiadas con dicho programa doce instituciones educativas y se tiene programado visitar a todas las del Municipio.