miércoles, 21 de septiembre de 2011

regionales

SUPERVISA NECESIDADES EN JARDÍN DE NIÑOS

Refrenda Isidro Miranda Madrid

su compromiso con la Educación

* Reconoce el trabajo de maestros y padres de familia

Huitzuco Gro.- El presidente municipal Isidro Miranda Madrid visitó el jardín de niños “Rubén Figueroa Figueroa” ubicado en la colonia “Las Calaveras”, donde fue recibido por la directora del plantel educativo Araceli Jiménez Adame, quien en compañía de maestros y padres de familia mostraron las necesidades más importantes de esta institución.

Después de haber interactuado con los pequeños en un sencillo programa de activación física, el alcalde atendió las demandas que la directora de esta escuela le señaló al realizar un recorrido por sus aulas, en su mayoría se trata de filtración de agua y rehabilitación de techo de su bodega, además de la rehabilitación de los sanitarios para que puedan ser aptos para los pequeños.

De todo esto el alcalde manifestó su interés de apoyar la educación y mejorar las condiciones de los espacios educativos en las escuelas de todo el municipio, sin embargo lamento que los recursos municipales no sean suficientes y no le permita dar salida a las tantas querellas que presentan cada una de las instituciones.

Sin embargo dijo que buscara la forma de apoyar para mejorar sus instalaciones, de igual forma el mandatario municipal felicitó a la directora Araceli Jiménez Adame por su desempeño y por la buena imagen que ha dado a su institución, “el interés y la voluntad de trabajar al servicio de la sociedad se refleja siempre en las condiciones que se encuentra la escuela, hoy los felicito a usted y a su personal por mantener una escuela digna para que los niños aprendan”, expresó Miranda Madrid.

Así mismo la directora de la escuela agradeció al presidente la atención a su invitación y manifestó su agradecimiento por los apoyos que se han dado, calificó de trascendental la participación de los padres de familia así como del personal que labora en esta escuela para ir dando solución a sus necesidades educativas y poder brindar herramientas para mejorar su preparación de los pequeños.

Acompañaron al presidente el síndico Héctor Manuel Mejía Díaz así como el oficial mayor Francisco Alcántara López y los directores de área como Santana Moctezuma Reyes, Mario Alberto Flores Moyo, y la presidenta de padres de familia Norma Zamora Bolaños, entre otros.

23  Huitzuco, Gro.- El Presidente municipal Isidro Miranda Madrid visitó el jardín de niños “Rubén Figueroa Figueroa” ubicado en la colonia “Las Calaveras”, donde fue recibido por la directora del plantel educativo Araceli Jiménez Adame, quien en compañía de maestros y padres de familia mostraron las necesidades más importantes de esta institución. (Fotos: DCSH).