martes, 20 de septiembre de 2011

Portada

Ofrecen colonos de la “Fermín

Rabadán” respaldo a Oscar Díaz

Juan Carlos Mazón

Habitantes de la colonia “Fermín Rabadán” recordaron con aplausos a su extinto líder Francisco “Chico” Adame Juárez, luego de participar en una jornada de asistencia social que llevó el Presidente del Comité Municipal del PRD en Iguala, Oscar Díaz Bello, a quien los colonos le ofrecieron su respaldo para llegar a la presidencia municipal de Iguala.

En voz de sus nuevos dirigentes, Jorge Julián Gómez, el popular “Borrego”, y Minerva de la Rosa Hernández (esposa del extinto dirigente Francisco Adame Juárez), habitantes de las colonias “Fermín Rabadán”, “California” y de la vecina comunidad de Ceja Blanca, le ofrecieron a Oscar Díaz su voto de confianza, “porque sienta un precedente con el trabajo que está realizando llevando beneficios a la gente que más lo necesita, antes de tener un cargo de elección popular”.

En su oportunidad, Jorge Julián felicitó a Oscar, “porque está visitando las colonias de escasos recursos, lugares como el Mercado Municipal o el tianguis de los jueves, para constatar las necesidades que se tienen, por lo que las puertas de la Fermín Rabadán están abiertas para Oscar Díaz, quien como Presidente del PRD ha compartido con los colonos momentos felices y dolorosos.

“Hoy acabas de ser testigo de que estamos trabajando con los compañeros de la colonia California, y de Ceja Blanca, y si Dios te da la oportunidad de gobernar este municipio noble, no nos abandones”, expresó el famoso “Borrego” Jorge Julián Gómez.

Acompañado de su esposa, Adriana Moctezuma, Oscar Díaz llevó este fin de semana brigadas médico-asistenciales a la colonia “Fermín Rabadán”, ofreciendo consultas con médicos generales y especialistas en nutrición, además de dentistas, cortes de pelo y asesoría jurídica, además de que entregó lámina galvanizada.

También, Díaz Bello se comprometió a donar algunas toneladas de cemento para terminar la pavimentación del acceso principal a la “Fermín Rabadán”, “California”, y Ceja Blanca, por lo que los colonos le reiteraron su apoyo al proyecto que encabeza.

Antes de retirarse, el dirigente perredista pidió a los presentes brindar un fuerte aplauso a su líder Francisco Adame Juárez, lo que hizo más emotivo el momento.

oscar-fermin (1) Habitantes de la colonia “Fermín Rabadán” ofrecieron su respaldo a Oscar Díaz Bello, aspirante a la presidencia municipal de Iguala. (Foto: DDLT).