martes, 20 de septiembre de 2011

Portada

CULPAN A CELESTINO CHONG…

Un fraude, el “Iguala Canta”

* Que hizo “propuesta indecorosa” a participante…

De la Redacción

Aunque sin menospreciar el indiscutible triunfo de Norma Itzel Sánchez Bahena, familiares y seguidores de una participante en el concurso “Iguala Canta” organizado por el ayuntamiento de Iguala, hicieron serias acusaciones contra Celestino Chong Soto, miembro del jurado calificador, a quien calificaron como “un tipo libidinoso”, que hizo una “propuesta indecorosa” a por lo menos una de las participantes.

En su denuncia que hicieron llegar los quejosos a la Redacción de El Diario de la Tarde, refieren que el citado Celestino Chong Soto, quien fungía como miembro del jurado calificador, habría pedido a una de las semifinalistas del concurso ir a su casa a realizar algunos trabajos domésticos, “porque favor con favor se paga”.

Obviamente, la participante no aceptó la “propuesta indecorosa” y quedó eliminada del certamen, por lo que, consideran, se trató de un fraude, aún cuando no menosprecian el triunfo de quien resultó ganadora del primer lugar.

Cabe mencionar que dicho certamen “Iguala Canta” fue organizado por el gobierno municipal que encabeza Raúl Tovar, a través de la dirección de Educación representada por Angel Sanmartín Barrios, de quien se espera tome cartas en el asunto: investigar y, de resultar responsable de tan incalificable hecho Celestino Chong, actuar en consecuencia.

CHONG BAILANDO1 Graves acusaciones hace contra Celestino Chong Soto, familiares de una participante en el concurso “Iguala Canta”, organizado por el Ayuntamiento de Iguala.