jueves, 29 de septiembre de 2011

Portada

Para comodidad de trabajadores: Alcalde

Inauguran baños en la Bloquera

BAÑOS BLOQUERA Iguala, Gro., 28 de septiembre de 2011.- El alcalde Raúl Tovar Tavera inauguró este miércoles los baños de la Bloquera, los cuales tuvieron una inversión de más de 150 mil pesos. (Foto DCSI).

Iguala, Gro., 28 de septiembre de 2011.- Con la finalidad de brindar comodidad y un espacio digno de trabajo, el alcalde Raúl Tovar Tavera inauguró este miércoles los baños de la Bloquera, los cuales tuvieron una inversión de más de 150 mil pesos.

El presidente municipal señaló que esta es una obra importante para los trabajadores de esa área del ayuntamiento, ya que es la primera administración que construye unos baños en la Bloquera.

Afirmó que esta solicitud por parte de los empleados que manifestaron su agradecimiento al primer edil, fue cumplida para darle un mejor espacio de trabajo, además de que se tiene que buscar su comodidad y que su espacio laboral sea el adecuado y digno.

Asistieron al evento, la síndica Carmen Perea Moreno y la regidora María Dolores Santamaría Carbajal, así como los secretarios de Servicios Públicos Municipales y de Presidencia, Miguel Salgado Martínez y Leopoldo Arroyo Torres, respectivamente. También los directores de área, Fernando Soto y Jorge Suárez.