lunes, 26 de septiembre de 2011

Portada

El enemigo está enfrente: Alberto Bahena

Convoca el MOPOSO a la unidad y

madurez política al interior del PRD

* Estamos en la antesala de la alcaldía: Oscar Díaz

RODOLFO SOTO PARRA

DIRIGENTE MOPOSO El dirigente del MOPOSO, Alberto Bahena Jiménez, fijó su postura en torno al próximo proceso electoral del año 2012, convocando a la unidad y madurez política, en un evento en el que Oscar Díaz Bello expresó que el PRD está en la antesala de recuperar la alcaldía de Iguala.( Foto: RSP).El dirigente del Movimiento Político y Social (MOPOSO) del municipio de Iguala, Alberto Bahena Jiménez, hizo un llamado a todos sus compañeros que aspiran a una diputación local o federal y la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que hagan un compromiso de salir unidos y con madurez política rumbo al siguiente proceso electoral del año 2012.

Durante la asamblea que se desarrolló la mañana de ayer domingo en el salón “Los Candiles”, donde participaron más de 900 militantes provenientes de las diferentes colonias y comunidades, sostuvo que para algunos grupos dentro del PRD es más fácil “bronquearse” con el hermano o quien está dentro del equipo, pero no se pelea con el enemigo a vencer, por lo que exhortó a que lleguen unidos a la elección oficial.

Bahena Jiménez destacó: “no somos la fuerza más importante en el municipio de Iguala, pero sí una de esas fuerzas y el apoyo nuestro va a ser importante para el proceso electoral del año 2012. Eso quiero recalcarlo aquí y donde vaya el MOPOSO va a dar de qué hablar. Los compañeros que quieran participar o que se anoten les pedimos madurez política. Ya basta de llegar divididos a la elección oficial y echarnos lodo entre nosotros, porque el enemigo está enfrente, no en casa”, reiteró.

Cabe mencionar que en el lugar se colocaron 500 sillas y después otras 400, “por lo que tenemos la participación de más de 900 gentes esta mañana, lo cual nos motiva porque hay fe y confianza de la gente hacia quienes aspiramos a un nuevo cargo”. Adelantó que el próximo 9 de noviembre “vamos a llenar el salón ‘La Estancia’ con el festejo de mi cumpleaños”.

Entre los invitados estuvo el diputado local Celestino Cesáreo Guzmán y Marino Miranda Salgado, alcalde de Teloloapan. 

PRD EN LA ANTESALA DE LA ALCALDIA: OSCAR DIAZ

Luego del pronunciamiento del MOPOSO a favor de Oscar Díaz Bello para abanderar la candidatura por la presidencia municipal, y en medio del ambiente de fiesta que sólo puede generar la confianza de obtener la victoria en las elecciones del 2012, Oscar Díaz reiteró que “el PRD está en la antesala de ganar la Presidencia de la República, refrendar el triunfo en Guerrero y recuperar la presidencia municipal de Iguala.

“Por eso hoy hago un llamado a los demás precandidatos a la unidad que nos lleve a construir una candidatura fuerte”, puntualizó.