martes, 20 de septiembre de 2011

Portada

“HE SIDO GESTOR PERMANENTE”

Confía Gustavo Adán en

ganar encuesta del PRD

Pablo Morrugares

El regidor de Ecología, Gustavo Adán Tabares, confió en ganar la encuesta que hará el PRD para obtener la candidatura a la Diputación local del XXII Distrito local electoral, "porque hemos demostrado trabajo y la trayectoria es muy importante en la política. Ya fui síndico, regidor y sobre todo he sido un gestor permanente en la política", resaltó.

De entrada agradeció a los ciudadanos que le han manifestado su apoyo a través de muchas formas. "Hay una encuesta donde estoy bien posicionado y creo que en las que sigan realizando seguiré en primer lugar. Este es el trabajo de años, porque yo he sido Presidente del Comité Municipal del PRD, cuando muy pocos querían ocupar ese cargo; luego síndico administrativo y ahora regidor. La vida nos coloca donde no los merecemos y bueno, seguiremos como siempre apoyando a todos los igualtecos", destacó.

Estableció que su trabajo de síndico le permitió trabajar mano con mano con los igualtecos, "y ahora con menos recursos a través de la regiduría seguimos apoyando a la gente sin distingo de partido. Los regidores estamos al servicio del pueblo y yo por mi parte así lo he demostrado y dentro de las posibilidades hemos apoyado a mucha gente".

gustavo adan tavaresAdán Tabares dijo que esperará el momento para registrarse y participar, "pero me gusta que la gente hable bien de mi porque al final de cuentas quien manda es el pueblo de Iguala”.

Por último, Adán Tabares llamó a los igualtecos a que acudan a su oficina ubicada en la parte alta del palacio municipal, "y con gusto los atenderemos y trataremos de apoyar a toda la ciudadanía de acuerdo a nuestras posibilidades, sin engañar a nadie", puntualizó.

Gustavo Adán Tabares.