miércoles, 21 de septiembre de 2011

policiaca

LUEGO DE QUE UN AUTO CHOCÓ CONTRA SU CASA…

Se le pierden escrituras a

vecino de Tonalapa del sur

Enrique García

Compareció ante el ministerio público Mónico Cuenca Saldaña, para denunciar que una persona chocó hace tiempo contra la pared de su casa, derribándola, pero quedaron de acuerdo en el pago de los daños y no hubo mayor problema. Sin embargo, días después se dio cuenta que se le habían extraviado dos escrituras de unos terrenos, por lo que denunció para deslindarse de responsabilidades.

El denunciante, Mónico Cuenca, de 57 años, con domicilio en la vecina comunidad de Tonalapa del Sur, declaró que en junio de este año estaba en su casa cuando repentinamente escuchó un ruido, dándose cuenta que un vehículo se impactó contra la pared de su domicilio.

Por el impacto el vehículo derribó la pared y prácticamente se metió a su casa, por lo que platicó con el responsable y éste se hizo cargo de la reparación del daño.

Sin embargo, días después al revisar su casa se dio cuenta que se le extraviaron dos escrituras originales de tres terrenos que tiene ahí mismo en Tonalapa, por lo que decidió denunciar el caso.