martes, 20 de septiembre de 2011

policiaca

YA DENUNCIÓ EL YERNO EN EL MP…

Lo amenazan de muerte sus suegros

* No le perdonan que se llevó a su hija…

Enrique García

El comerciante Misael Arce Saldaña, vecino de Chilacachapa, denunció a sus suegros, Leopoldo Díaz Atanasio e Isidra Guadarrama Martínez, quienes lo amenazan de muerte porque vive con una hija de los ahora acusados, quienes aceptó voluntariamente vivir con él, además de que ella ya es mayor de edad (tiene 24 años).

El denunciante relató ante el ministerio público que el pasado viernes iba a bordo de su camioneta Nissan tipo pick up en compañía de su mujer, Irene Díaz Guadarrama, hija de Leopoldo e Isidra.

Pero repentinamente, al llegar a Cocula, se le atravesó una combi de la cual bajaron sus suegros, quienes le gritaron que se bajara, porque se la iban “a partir" y que lo iban a matar, porque se había llevado a su hija.

Fue su esposa Irene quien intervino tratando de calmar a sus papás, pidiéndoles que respetaran su decisión y que dejaran de molestarlos, pero en respuesta su papá trató de bajarla por la fuerza de la camioneta.

Al ver que tenía espacio para darse a la fuga, el comerciante así lo hizo, aunque todavía alcanzó a escuchar las amenazas de muerte de sus suegros, por lo que decidió denunciarlos formalmente.