miércoles, 28 de septiembre de 2011

policiaca

Amanecen dos muertos en pleno centro…

¡Masacre en San

Miguel Tecuiciapan!

* Uno baleado y el otro navajeado…

* Se dice ya cayeron los homicidas…

Enrique García

Sangriento amanecer vivieron esta mañana pobladores vecinos de la comunidad de San Miguel Tecuiciapan, municipio de Tepecoacuilco, donde se despertaron con la noticia del hallazgo de dos cadáveres en pleno centro de dicho poblado.

Al respecto se tuvo conocimiento de que vecinos de San Miguel Tecuiciapan reportaron alrededor de las cinco de la mañana de este martes, el hallazgo de dos cadáveres en el pueblo.

Al acudir autoridades ministeriales al lugar de los hechos, habitantes del lugar se negaron al levantamiento y traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Galicia Villalobos, de 27 años de edad, y Anastacio Bartolo Nicanor, de 72 años, mismos que fueron asesinados uno por disparos de arma de fuego, al parecer escopeta, y el otro con arma blanca, presuntamente una navaja.

Los cuerpos quedaron tirados sobre la calle, en medio de un gran charco de sangre.

Al tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Investigadora Ministerial implementaron un relampagueante operativo que permitió la captura de los presuntos responsables, mismos que al cierre de esta edición estaban siendo sometidos a estrecho interrogatorio para conocer como sucedieron los sangrientos y fatídicos hechos.

2011-09-28 08.59X 2011-09-28 09 Las víctimas perecieron víctimas de disparos de arma de fuego y ataque con arma blanca.

2011-09-28 08.52 2011-09-28 09.15M Enmedio de un gran charco de sangre fueron encontrados los dos cadáveres esta mañana en las calles de San Miguel Tecuiciapan.