martes, 27 de septiembre de 2011

policiaca

Vecinos lo entregaron a la Preventiva

Detienen a “cavernícola” de Metlapa

Enrique García

Vecinos de la comunidad de Metlapa persiguieron y lograron la captura de un “cavernícola” golpeador de mujeres, mismo que fue entregado a la Policía Preventiva Municipal que acudió al lugar de los hechos atendiendo una llamada de auxilio.

Los hechos violentos se registraron al filo de las diez de la noche de este lunes, cuando al servicio de emergencia 066 se reportó que en la citada comunidad un abusivo sujeto golpeaba a una mujer.

Al arribar los uniformados a Metlapa se dirigieron a la comisaría municipal, donde se entrevistaron con la agraviada, Yamilet Vázquez Mena, misma que acusó a su esposo, Jesús Bahena Salgado, de 25 años, de haberla golpeado salvajemente.

Los policías se avocaron a la búsqueda del agresor, pero fueron más rápidos los vecinos, quienes lograron la captura del “cavernícola”, mismo que entregaron a los preventivos.

Luego de haber sido puesto a disposición de la agencia del ministerio público especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, se espera que la esposa denuncia formalmente para refundir al desquiciado sujeto en el CERESO de Tuxpan.

ANTONIO DE JESUS BAHENA Acusado de violencia intrafamiliar fue detenido en Metlapa Jesús Bahena Salgado. (Foto: DDLT).