martes, 27 de septiembre de 2011

policiaca

Aparecen narcomantas en Huitzuco…

Promete la F.M. proteger al pueblo

Enrique García

Mediante narcomantas que fueron colocadas en puntos estratégicos de la ciudad de Huitzuco de los Figueroa, el presunto grupo armado denominado “La F.M.” (La Familia Michoacana), ofrece proteger al pueblo de rateros, violadores, extorsionadores y secuestradores.

Las mantas, que aparecieron durante la mañana de ayer lunes, una de éstas colocada en el barandal de entrada de la Escuela Primaria “Leona Vicario”, ubicada en la calle Plaza del Comercio s/n de la colonia centro de Huitzuco, tenían el siguiente mensaje:

“Hola pueblo querido ustedes nos conocen nosotros no nos dedicamos al secuestro nosotros no somos los secuestradores del señor de los materiales gracias a dios se pudo rescatar nosotros nos dedicamos a proteger al pueblo nosotros nos dedicamos a acabar con los rateros, extorsionadores, violadores, y secuestradores y ese tipo de personas que dañan al pueblo tengan cien por ciento seguro que acabaremos con ellos se les pide de la manera más amable que nos informen de cualquier movimiento que hagan ellos de este tipo de personas. ATT. LA F.M.”. Estamos con ustedes pueblo querido también va para ustedes los chimalacos.

Otras dos mantas fueron colocadas a un costado de la carretera estatal Huitzuco-Atenango del Río, sobre la malla ciclónica del Centro de Estudios Técnicos, ubicado a la entrada de Huitzuco, y otra en la gasolinera con razón social “Las Bugambilias”, localizada a la salida de Huitzuco.

En dichas mantas se pudo leer el siguiente mensaje: “Hola pueblo querido nosotros estamos con ustedes, gente que se mete con el pueblo se mete con nosotros, porque nosotros estamos con ustedes, tengan cien por ciento seguro que acabaremos con la gente que le hace daño a este pueblo. ATTE. LA F.M.”

Por último, una cuarta manta fue localizada a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal Huitzuco-Iguala, frente al CBTis 175, en una parada de autobuses, la cual contenía el mismo texto que apareció afuera de la Escuela Primaria “Leona Vicario”, firmada por “LA F.M. Y R3”.

Fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Huitzuco quienes quitaron las mantas para entregarlas  a la Comandancia del 27 Batallón de Infantería con sede en Iguala.