martes, 20 de septiembre de 2011

Especial

VAMOS A DAR RESULTADOS: JARITZY MORRUGARES

Reparte Fundación “Colosio”

mochilas en colonias de Iguala

La secretaria general de la Fundación "Colosio" en Iguala, Jaritzy Morrugares Ayona, inició con la entrega de mochilas escolares a los estudiantes que en verdad lo necesiten, "porque hay quienes tienes hasta de a dos y algunos llevan sus útiles escolares en bolsas de plástico. Eso es contradictorio", opinó.

La dirigente municipal anunció algunos recorridos por las colonias más necesitadas de Iguala, "y vamos personalmente a sus casas y vemos si les hacen falta les entregamos las mochilas, porque es un gasto personal lo que estamos realizando".

Jaritzy Morrugares Ayona destacó que es bienvenido el apoyo que algunos personajes de la política han entregado, "pero si somos más lo que aportamos, pues seguramente podremos atender todas las demandas de la población, sobre todo de los más necesitados".

Destacó el respaldo que ha tenido del coordinador regional de la Fundación "Colosio" en la zona Norte, Javier Cuenca Roldán, quien le ha permitido que realice ella sus propios eventos, "porque yo estudio y me estoy dando el tiempo en las tardes o fines de semana para cumplir con los ciudadanos igualtecos.

"Si hay personas necesitadas que gusten llamarnos, les dejo el número telefónico de la oficina: 33 1 52 69 y programamos las visitas a sus colonias o comunidades y si necesitan alguna gestoría con gusto la realizamos también. Aquí estoy a su disposición, hay que estar cerca de la gente. Voy a dar resultados no por mi edad, crean que sé lo que hago, claro que trabajo con pasión por servir a todos", concretó.

S5030064 La secretaria general de la Fundación "Colosio" en Iguala, Jaritzy Morrugares Ayona, inició la entrega de mochilas escolares a los estudiantes que en verdad lo necesiten, recorriendo colonias populares de Iguala. (Foto: DDLT).