lunes, 22 de agosto de 2011

policiaca

Destrozan la cabeza a invidente…

--------------------------------------------

¡Horrendo crimen en Tlaxmalac!

 

Enrique García

 

Horrendo crimen fue cometido la madrugada de ayer en la vecina comunidad de Tlaxmalac, perteneciente al municipio de Huitzuco, donde fue encontrado el cadáver destrozado de la cabeza del invidente Macedonio Gama García, de 38 años.

Fue la Comisaria municipal, Lilí Taboada Uribe, quien poco antes de las 8 de la mañana de ayer domingo reportó el horrendo crimen, señalando que en la calle principal de acceso al poblado, frente a la Secundaria Técnica, se encontraba el cuerpo de un individuo asesinado.

Al arribar al lugar de los hechos policías municipales de Huitzuco, así como personal del ministerio público y peritos comprobaron el macabro hallazgo: sobre la calle se encontraba el cuerpo boca-abajo de un individuo, a quien a simple vista se le observaron golpes contundentes en la cabeza, misma que tenía prácticamente destrozada.

Junto al cuerpo sin vida, bañado en sangre, se encontraron unas tejas y un tabicón manchados de sangre, con los que se supone dieron muerte al infortunado.

A la escena del crimen llegó Apolinar Rodríguez García, de 54 años, quien reconoció a la víctima como su hermano Macedonio Gama García, de 38 años, con domicilio en la calle Tepeyahualco de la citada comunidad de Tlaxmalac.

Dijo desconocer quién o quiénes dieron muerte a su hermano, de quien dijo era una persona problemática, que incluso había purgado condena en el CERESO de Tuxpan acusado de homicidio por haber dado muerte a un salvadoreño, además de que era muy agresivo con la gente del pueblo, lo que pudo dar origen al lamentable hecho.

muerto de tlaxmalac municipio de Huitzuco (1)muerto de tlaxmalac municipio de Huitzuco (5)Así fue encontrado, asesinado a golpes principalmente en la cabeza, el invidente Macedonio Gama García, en el vecino poblado de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco. (Fotos: DDLT).